domingo, 27 de marzo de 2011

.Sistema de Transmisión y Cliente - Canopy Motorola 5.8Gz.

Los Módulos Suscriptores de banda ancha inalámbrica Canopy ™ Lite.
Con los nuevos Canopy ™ Lite SMs, Motorola le ayuda a los proveedores de servicio a brindar accesos de banda ancha de alta velocidad a toda aquella persona que lo necesite. El menor costo de los Canopy Lite SMs hace que el acceso a internet de alta velocidad, navegación en internet, correo electrónico y aplicaciones aún más avanzadas - como voz sobre IP y servicios multimedia - estén disponibles aún para clientes que antes no podían pagarlo.
Como parte de la plataforma Canopy de Motorola probada a nivel mundial, los Canopy Lite SMs están diseñados para ayudar a que los operadores ofrezcan a sus abonados de dialup, servicios de banda ancha de manera simple y rápida… y en forma rentable.
Y a pesar de que los Canopy Lite SMs ofrecen un costo substancialmente menor, también ofrecen el mismo alto rendimiento, confiabilidad y tolerancia a interferencias que hacen del sistema Canopy, el más renombrado.

Integrado en su red con un punto de acceso Canopy Advantage, los Canopy Lite SMs son escalables, se encuentran disponibles en una variedad de frecuencias y pueden tener actualizaciones de software para un mayor throughput en forma expeditiva y a un bajo costo. Mediante las soluciones MOTOwi4, Motorola ofrece a los proveedores de servicio una amplia gama de alternativas en productos de alta velocidad que los ayudan a cumplir con las exigencias de sus clientes corporativos, residenciales o del gobierno. Disponible en frecuencias con y sin licencia, nuestros productos se basan en una tecnología propia probada a nivel mundial, y son compatibles con las normas 802.16e WiMAX. Las soluciones de MOTOWi4 también ofrecen el Sistema de Administración de Elementos de la industria, PrizmEMS ™, que brinda características de control y gestión cubriendo todos los elementos de la red MOTOwi4. En la medida que los clientes exijan que el ancho de banda crezca, los operadores de red de banda ancha inalámbrica Canopy pueden ofrecer servicios con throughput más altos y confiables y a mejores precios que las alternativas con red de cableado.

Publicado por: Karla Velasquez

Fuente:http://mediter.com.py/?a=tecnologia

No hay comentarios:

Publicar un comentario