lunes, 1 de febrero de 2010

Motorola amplía su portfolio de productos para banda ancha inalámbrica

 Con el nuevo Módulo Suscriptor Canopy™ Lite

Permite implementaciones a bajo costo de servicios inalámbricos de banda ancha.
- Entrega un ancho de banda constante, por lo que permite ofrecer múltiples aplicaciones de manera confiable.

Motorola lanzó el nuevo Módulo Suscriptor Canopy Lite (SM), la más reciente incorporación de la línea de productos inalámbricos de banda ancha MOTOwi4 Canopy de Motorola. El nuevo SM es parte de un sistema Canopy ya probado en la práctica, que está diseñado para brindar conectividad inalámbrica con un ancho de banda constante a precios razonables, por lo que se vuelve ideal para aplicaciones tales como Voz sobre IP (VoIP), o ejecución de herramientas ASP.

El Módulo Suscriptor Canopy Lite permitirá anchos de banda iniciales de hasta 512 Kilobits por segundo (Kbps). En tanto, se encuentran disponibles en la actualidad los módulos de 5.7 GHz, y se esperan que otras frecuencias estén listas durante el 2006.

"Este lanzamiento es una excelente noticia para los proveedores de servicios de Internet de todo el país, especialmente quienes están buscando una manera eficiente de extender sus negocios más allá del mercado corporativo e incursionar en el creciente mercado de usuarios residenciales", dijo Luciano Lazzari, Gerente Regional Comercial del sector Networks and Enterprise Business de Motorola. "La solución Canopy Lite ofrece una conectividad de probada calidad a un costo beneficio muy atractivo para nuestro mercado, y además puede crecer en la medida que aumenten las necesidades de los usuarios".

Este nuevo producto es particularmente atractivo para usuarios, en áreas donde las conexiones no son adecuadas o bien no existen; en donde los posibles usuarios no encuentran un servicio permanente que sea confiable.

Asimismo, los Módulos Suscriptores Canopy Lite pueden ser implementados con los Puntos de Acceso Canopy Advantage™, creando así oportunidades para los operadores que ofrezcan una gama amplia de servicios inalámbricos de banda ancha. Usando los mismos atributos fundamentales tales como la escalabilidad y la tolerancia a interferencia - con la cual la solución Canopy se destaca como líder en la industria-, la plataforma de Canopy Advantage es una estructura multiservicios que llega a niveles de implementación masivos. Como los Módulos Suscriptores Advantage, el Módulo Suscriptor Canopy Lite permite la incorporación de nuevas funciones mediante descargas sencillas de software. Los anchos de banda del Canopy Lite podrán incrementarse desde 512 Kbps hasta 7 Mbps usando las actualizaciones de software, cuya disponibilidad se espera durante el 2006. Este mayor ancho de banda permitirá un nuevo abanico de aplicaciones como video sobre IP, o transferencias masivas de datos.

Canopy Lite estará disponible en Argentina a través de los distribuidores exclusivos de Motorola, BGH y Brightstar, a partir de Marzo de 2006.

 Acerca de la plataforma MOTOwi4 Canopy™ de Motorola

Galardonada con el Premio SUPERquest 2005 por un logro continuo, la plataforma MOTOwi4 Canopy de Motorola es una solución inalámbrica de banda ancha de alta velocidad para conectividad a buen costo para redes privadas (como las de gobiernos y empresas) y para proveedores de servicios de Internet y operadores. La plataforma Canopy, parte de las soluciones de acceso inalámbrico MOTOwi4 es una plataforma confiable y escalable que soporta aplicaciones de banda ancha de alta velocidad. Su rendimiento superior puede brindar uno de los costos totales más bajos de adquisición y está diseñada para reducir en gran medida los costos de emprendimiento del proveedor, el costo de su mantenimiento y de sus líneas arrendadas. Las configuraciones del sistema punto a punto y punto a multipunto de Canopy se implementan en más de 100 países en todo el mundo.




Nombre: Josmar Eduardo Depablos Rodriguez
Asignatura: Sistemas de Comunicaciones Opticos


Invite your mail contacts to join your friends list with Windows Live Spaces. It's easy! Try it!

No hay comentarios:

Publicar un comentario