domingo, 6 de febrero de 2011

Sistelec presenta los equipos Canopy 400 de Motorola

El mayorista -especializado en comunicaciones inalámbricas de voz, vídeo y datos- ha lanzado una promoción consistente en un descuento de más del 40 por ciento en la adquisición de estos productos de Motorola.


Sistelec ofrece a las empresas españolas los nuevos equipos de punto a multipunto Canopy de la serie 400 de Motorola para la banda de 5 Ghz. 

Algunas de las características más destacadas de los equipos es que permiten la transmisión inalámbrica de datos a alta velocidad (con un throughput de hasta 21 Mbps), cubriendo distancias de hasta 8 kilómetros con una canalización de 10 MHz.

Otros de los detalles de los equipos (puntos de acceso sin antena integrada CAP54400 – 5440APCAA y puntos de acceso con antena integrada CAP54400 – 5440APAA) son su bajo consumo de energía, la mayor cobertura que proporcionan para llegar a clientes lejanos, sincronización vía GPS y encriptación DES. Con una latencia de 5-7 milisegundos y un EIRP de27 dBm, además permiten una alta escalabilidad para un rápido crecimiento de la red.








Elaborado por: Karla Velasquez

No hay comentarios:

Publicar un comentario