domingo, 6 de febrero de 2011

Tecnología y novedades para la feria “Mototech 2010”

El próximo jueves 25 de este mes se realizará la expo "Mototech 2010".    
Tecnologia y novedades para la feria
Guido Vázquez, gerente comercial y Guido González, gerente general, ambos de Asucom, visitaron nuestra redacción para hablar sobre la expo "Mototech 2010".

El evento se realizará en el salón Josefina del Carmelitas Center (Avenida Molas López y Pastor Filártiga, barrio Carmelitas).    

"Es importante destacar que la empresa lleva 30 años en nuestro país. Motorola es una marca que constantemente implementa nuevos productos en todos los segmentos de negocios", mencionó Guido Vázquez, gerente comercial de Asucom.

Por su parte, Guido  González mencionó que también están presentes en el Chaco, brindando la mejor tecnología en Internet. 
    
Programación    

El horario de la charla será el siguiente: de 10:00  a 12:00  se hablará sobre "Sistemas de Radio Comunicación Digital Motorbo. Nuevas prestaciones: Multisitio, Troncalización y Servicios de Valor Agregado. Asimismo, del Programa de desarrollo de aplicaciones, mensajería y AVL. Casos de éxito nacionales.    

De 16:00 a 18:00  se tratará sobre las Soluciones de Banda Ancha Inalámbrica. Motorola Canopy OFDM Multipunto, Canopy PMP 430. Gobiernos municipales digitales. Ciudades Digitales.    

Por último, de 18:00  a 20:00, la charla se centrará en un  debate sobre las Soluciones de Movilidad Empresarial. Línea de productos y soluciones. Casos de éxito local: Inventario con Identificación por Radio Frecuencia (RFID).

Elaborado por: Karla Velasquez

No hay comentarios:

Publicar un comentario