domingo, 21 de noviembre de 2010

Motorola: Banda ancha inalámbrica Canopy - Sistema de 5 GHz

Los módulos de 5 GHz de Canopy permiten que los proveedores de servicios desplieguen redes de acceso de banda ancha fiables y de gran calidad.

Requieren una inversión y un coste de despliegue considerablemente más bajos que otras tecnologías de banda ancha. Los operadores de redes podrán:

  • Extender la cobertura de la red de banda ancha para satisfacer la demanda de abonados. Pueden añadirse nuevos abonados a la red rápidamente con una mínima inversión adicional en equipo y mano de obra.
  • Establecer enlaces E1/T1 con un costo inferior a las tarifas de servicio mensuales. Reemplazar los servicios de E1/T1 existentes con asequibles enlaces de red punto a punto de Canopy.

BENEFICIOS

  • Tolerancia a interferencias: El portador de Canopy, líder en el sector con un índice de portador a interferencia de  <3 dBm en radios de  10 Mbps y 8 dBm en radios de 20 Mbps, garantiza un servicio fiable cuando hay otros transmisores en el área.
  • Escalabilidad: La sincronización GPS permite a los operadores de redes volver a usar frecuencias y añadir capacidad sin que se vea afectada la calidad del servicio a los clientes existentes.
  • Seguridad: La innovadora técnica de sincronización y modulación de señal mejora las capas de encriptación múltiples y la autenticación para evitar el acceso de usuarios no autorizados. Los módulos cuentan con una encriptación DES (Estándar de encriptación de datos) de 56 bits y están disponibles con encriptación AES (Estándar de encriptación avanzada) de128 bits. Canopy es el único sistema de banda ancha inalámbrica que cuenta con la certificación del Instituto nacional de estándares y tecnología de EE.UU. (NIST) y la norma 197 de los Estándares de procesamiento de información federales (FIPS).
  • Rédito del capital invertido: El costo de las extensiones de red puede recobrarse en cuestión de meses, puesto que Canopy no requiere una inversión significativa en redes de adaptación ni en licencias de operación.
  • Facilidad de despliegue: Los módulos son pequeños, requieren poca energía y son fáciles de instalar, y los indicadores de retroalimentación auditivos y visuales incorporados reducen el tiempo y el costo de la instalación.
  • Alimentación regulable: La alimentación puede regularse de 0 a 25 dBm en incrementos de 1dB, para satisfacer los requisitos específicos de cada instalación.

ACCESO DE BANDA ANCHA INALÁMBRICA, QUE PERMITE INSTALAR UNA RED EXENTA DE LICENCIA

Despliegue una banda ancha inalámbrica fiable y segura en la banda de 5 GHz. Miles de módulos de punto a punto y de punto a multipunto de Canopy se han probado en más de 100 países. Ahora disponibles en 5GHz, estos módulos pueden desplegarse para proporcionar un servicio de banda ancha rápido y asequible. Los portadores pueden extender su red para llegar a nuevos abonados tanto particulares como comerciales.

Con una tolerancia a interferencias que es líder en el sector, el sistema Canopy proporciona un servicio constante y fiable a todos los abonados de la red. El sistema Canopy de 5 GHz esta compuesto de enlaces de punto a punto y redes de acceso de punto a multipunto que pueden configurarse fácilmente para cumplir con los requisitos de operación y de costo específicos.

Publicado por: Karla Velasquez

Fuente: http://www.i-techno.com.ar/motorola-solution/banda-ancha-inalambrica-canopy-sistema-de-5-ghz.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario