domingo, 21 de noviembre de 2010

Motorola Sistema de banda ancha inalámbrica Canopy™

El sistema de banda ancha inalámbrica Canopy™  le permite ampliar las redes de banda ancha de forma más rápida y con mejor relación costo-beneficio que con la tecnología con cables, prácticamente sin pérdida de calidad del servicio ni de seguridad.

En el ámbito actual de las comunicaciones de banda ancha, los proveedores de servicios de Internet saben qué necesitan para ser líderes. Implementación más rápida. Mejor rendimiento. Mayor retorno de la inversión (ROI). Los proveedores deben distinguirse de una multitud de competidores, crear ventajas competitivas, y atraer y satisfacer las necesidades de los cada vez más exigentes clientes particulares y empresas.

El sistema Canopy™ de Motorola es la solución de banda ancha inalámbrica que reduce considerablemente el costo y acorta el tiempo que necesitan los proveedores para prestar el servicio de banda ancha inalámbrica de alta velocidad a todos los consumidores y las empresas que realizan la actualización desde el acceso telefónico. La plataforma Canopy también permite una variedad de servicios de red en demanda, incluidos voz sobre IP, video sobre IP y aplicaciones de vigilancia y seguridad.

Banda ancha inalámbrica

El sistema Canopy permite a los proveedores de Internet aprovechar la potencia de la tecnología de radio para brindar acceso de banda ancha de alta velocidad. La plataforma ha demostrado ser una de las soluciones de banda ancha más fiables y con mejor relación costo-beneficio del sector. Una cantidad de proveedores que se incrementa con rapidez – en más de 80 países de seis continentes- está aprovechando los costos excepcionalmente bajos de equipos e implementación para crear o expandir las redes, brindar DSL inalámbrica de alta velocidad y otros servicios sofisticados que les permiten incrementar sus ingresos y rentabilidad.

Más clientes, más rápidamente

La plataforma Canopy permite a los proveedores de Internet de todos los tamaños captar y llegar a más clientes, así como aumentar la satisfacción del cliente. El sistema ayuda a crear una ventaja competitiva de peso al simplificar y acelerar la implementación y la prestación del acceso de banda ancha ampliado. En el mismo nivel de importancia se destaca el hecho de que la resistencia a la interferencia inherente a la tecnología Canopy ofrece a los clientes comunicaciones nítidas, independientemente de su lejanía de la red o de la cantidad de abonados en servicio.

Fiable y con buena relación costo-beneficio

La plataforma Canopy fue concebida a la medida exacta de los parámetros de calidad que exigen los proveedores y clientes hoy día. Ofrece una solidez de tipo telefónica, alto rendimiento, escalabilidad y sencillez de uso para ampliar la cobertura, expandir los servicios, mejorar la seguridad y aumentar el retorno de la inversión. Y lo logra sin una inversión significativa en infraestructura, equipos de abonados, frecuencia y licencias de sitios o gastos de implementación. Debido a que es una solución inalámbrica, el sistema Canopy le permite eliminar los gastos de acceso al evitar las empresas telefónicas locales.

Instalación racionalizada

Los protocolos inteligentes racionalizan la implementación y el funcionamiento de las redes Canopy de todos los tamaños. Un diseño sencillo de red facilita la instalación del sistema. No es necesario instalar cables aéreos o subterráneos, microondas ni software. 
El equipo es intuitivo y eficaz, brinda instalación integrada y asistencia para la implementación, que acelera la puesta en marcha. Normalmente en cuestión de horas o días en vez de semanas o meses.

Escalabilidad ilimitada

Cuando la capacidad necesita un incremento, la solución Canopy es escalable para hacer lugar a los requisitos cambiantes, a las zonas geográficas más amplias, a mayores poblaciones de usuarios y volúmenes de tráfico. Gracias a la elevada tolerancia del sistema a la interferencia y a sus antenas direccionales, añadir nuevos transmisores crea más capacidad pero no más interferencia. 

Experiencia y asistencia técnica

Al implementar la plataforma Canopy, también está implementando los más de 75 años de experiencia en radio y comunicaciones de Motorola. Motorola entrega a cada cliente nuestro conocimiento y experiencia, al forjar una relación a largo plazo que le garantiza un servicio excepcional de asistencia, con independencia de la ubicación 
de sus redes.

 

Los pilares del sistema Canopy son compactos, fáciles de manejar, sencillos de instalar y discretos. El cluster Canopy AP incluye el módulo de Punto de Acceso (AP) y el Módulo de administración de clúster (CMM). El modulo Canopy Backhaul (BH) brinda una conexión de banda ancha al clúster AP desde una ubicación remota. También se encuentra disponible el administrador de ancho de banda y autenticación (BAM) que permite a los proveedores variar el ancho de banda para determinados usuarios. Cada unidad AP puede atender hasta 200 Módulos de abonado (SM).

LA MAYOR SIMPLIFICACIÓN Y ACELERACIÓN DE LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE BANDA ANCHA DE TODOS LOS TIEMPOS

El mercado actual de las comunicaciones está inundado de alternativas de acceso de banda ancha. Pero ningún sistema se compara con la combinación de la plataforma Canopy Motorola de tecnología de avanzada, configuración simplificada, implementación rápida y una notable relación costo-beneficio.

Configuración flexible e integración

El sistema Canopy ofrece opciones de configuración que cumplen y superan las expectativas de los proveedores y de sus clientes. El sistema Canopy ofrece opciones de configuración flexibles que se adaptan para satisfacer las necesidades y expectativas de las distintas comunidades de clientes. En carácter de sistema de punto a multipunto, la plataforma Canopy es una aplicación en extremo eficaz y accesible para comunidades y pequeñas o grandes empresas. Como aplicación backhaul de punto a punto, es un potente enlace de datos dedicado. Asimismo, el sistema incluye interfaces que le permiten integrarse fácilmente con las herramientas de administración de redes y los sistemas de facturación estándar, así como con las prestaciones de diagnóstico que necesita para monitorear la red a distancia.

Rendimiento de máxima calidad

La solución Canopy ofrece un rendimiento superior mediante un esquema de modulación que mejora la calidad de la prestación de datos y reduce la interferencia de otros sistemas. Las señales inalámbricas del sistema son muy eficaces para penetrar obstáculos y evitar obstrucciones, lo cual lo vuelve tan eficaz en entornos muy urbanos como en suburbanos o zonas rurales. La plataforma Canopy brinda acceso de banda ancha en una variedad de espectros, lo cual garantiza un desempeño excepcional de banda ancha, independientemente del mejor espectro para la red.

Seguridad ampliada

La plataforma Canopy de Motorola ofrece seguridad con cifrado en el aire DES (Data Encryption Standard) y también está disponible con prestaciones AES (Advanced Encryption Standard), que brindan cifrado de 128 bits, para garantizar la entrega segura de datos y una fiabilidad excepcional. Con AES, se necesitarían alrededor de 149 billones de años –un tiempo superior a la edad de la Tierra- para descifrar el código.

Una experiencia excepcional de banda ancha

Las velocidades de carga y descarga de la plataforma Canopy son iguales o superiores a prácticamente todos los servicios disponibles en la actualidad. El sistema Canopy de punto a multipunto ofrece hasta 14 Mbps (velocidades de datos agregados) y el sistema de punto a punto ofrece ahora 300 Mbps (velocidades de datos agregados) a sus usuarios. Sin duda, las velocidades de carga y descarga están afectadas por diversos factores, por lo que las velocidades reales pueden variar, pero el potencial de ofrecer una experiencia increíble de banda ancha es inherente al sistema Canopy.

EL PROGRAMA DE AFILIADOS CANOPY AYUDA A SIMPLIFICAR AÚN MÁS LA IMPLEMENTACIÓN Y EL FUNCIONAMIENT

Dado el crecimiento del sistema Canopy hasta convertirse en una de las plataformas de banda ancha inalámbrica más exitosas del sector, otras compañías diseñan productos y tecnología que complementan el sistema. Para ayudar a nuestros clientes a aprovechar al máximo la tecnología Canopy, Motorola ha creado el programa de afiliados Canopy. Este programa ayuda a nuestros clientes a identificar la tecnología — incluidos los productos de voz, seguridad y otros— que ha logrado integrarse correctamente con la plataforma Canopy y a brindar un valor y una relación costo-beneficio excelentes. Para acceder a la información del programa de afiliados Canopy, visite el sitio Web de Canopy, en Motorola: canopywireless.com/services_affiliate.php

CÓMO LOGRA EL SISTEMA CANOPY FAVORECER LA COMPETENCIA EXITOSA DE LOS PROVEEDORES.

Un proveedor de servicios de Internet inalámbrica de Colorado quería ofrecer una alternativa viable al cable y DSK para los clientes residenciales de la región norte de Colorado. Tras haber padecido problemas significativos de rendimiento e interferencia con la tecnología de red inalámbrica de área local (WLAN), la compañía recurrió a la plataforma de banda ancha inalámbrica Canopy. Ahora la compañía brinda acceso a Internet de alta velocidad a más de 1.300 clientes, con un rendimiento muy alto, precios 
competitivos y mejor servicio al cliente, lo cual le brinda al proveedor enormes ventajas respecto de la propuesta de la competencia.

Un proveedor de servicios de Internet de Iowa estaba apremiado por cientos de llamadas diarias de los clientes que se quejaban de la interferencia y la calidad del servicio. Al reconocer que su sistema antiguo no podía escalarse correctamente, la compañía quitó la red e instaló la plataforma Canopy, tolerante a la interferencia. Desde la implementación del sistema Canopy, la satisfacción del cliente se incrementó de forma drástica, y las llamadas diarias por quejas se redujeron de centenares a unas pocas.

Uno de los principales proveedores de Internet de China confía en la tecnología Canopy para implementar la red comercial de banda ancha inalámbrica en una ciudad de más de cinco millones de residentes. La compañía utiliza equipos Canopy para poder penetrar el Mercado con rapidez y captar clientes ávidos de la última tecnología inalámbrica que les permita conectarse a Internet y a las aplicaciones basadas en la Web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario