domingo, 21 de noviembre de 2010

Motorola y Canopy con altos estandares

En Con-Café hemos recibido esta nota de prensa que nos envían desde Motorola hablando de los estandares de calidad que mantienen junto a Canopy para asegurar las tecnologias aplicadas a la comunicación.
Tal cual, reproducimos la nota de prensa a continuación.

Motorola mantiene altos estándares de calidad en sus productos y servicios

Como parte de su estrategia de comercializació para la plataforma de banda ancha inalámbrica Canopy, Motorola ofreció en Caracas, entre los días 16 y 18 de Mayo, un entrenamiento técnico a sus distribuidores certificados, Radiotrans y Brightstar, y su canal de ventas autorizado, con el fin de actualizarlos en los continuos avances tecnológicos que realiza la empresa a sus equipos y de esta manera asegurar el mejor servicio a los clientes finales.

Dentro de los temas abordados por el instructor Joel González, miembro del Canopy Training Group para América Latina, destaca el entrenamiento básico de la plataforma Canopy, tanto en sus versiones Classic como Advantage, las cuales permiten establecer comunicaciones Punto-Punto y Punto-Multipunto de alta velocidad, especialmente diseñadas para proveer servicio de Internet de forma inalámbrica como también para establecer extensiones de redes privadas para empresas.

Otro de los temas tratados fue el referente al Software de manejo y gestió de la plataforma Canopy, el cual esta comprendido por dos programas, el primero que se encarga de manejar la seguridad y el ancho de banda aplicado a los clientes finales, y el segundo que monitorea el funcionamiento de los equipos utilizando el protocolo SNMP, que permite establecer un elevado nivel de servicio, basado en la detecció efectiva de problemas en la red, incluso antes de que estos sean evidentes.

Como último punto dentro de la agenda, se abordó el tema de los nuevos enlaces punto-punto de alta velocidad basados en tecnología OFDM, los cuales permiten establecer enlaces con velocidades de hasta 300Mbps a una distancia de 200Km, de forma rápida y segura, incluso en condiciones radioeléctricas adversas para equipos basados en otras tecnologías.

Acerca de Motorola

Motorola es conocida mundialmente por su innovació y liderazgo en comunicaciones inalámbricas y de banda ancha. Inspirado por su visió de Movilidad Transparente (Seamless Mobility), el personal de Motorola está comprometido en ayudarle a establecer y mantener contacto con la gente, la informació y el entretenimiento que usted quiere y necesita en forma sencilla y transparente. Para lograrlo diseña y ofrece productos indispensables, experiencias imprescindibles y redes de gran potencia, junto con una gama completa de servicios de soporte. Con presencia e impacto global Motorola se encuentra en la lista de las 100 empresas más importantes de la revista Fortune. En el año 2005 Motorola tuvo una facturació de 36.8 mil millones de dólares. Para mayor informació acerca de la empresa, nuestra gente y nuestras innovaciones, visite: www.motorola.com.ve

Publicado por: Karla Velasquez

Fuente: http://www.con-cafe.com/index.php/2006/06/motorola-y-canopy-con-altos-estandares/

No hay comentarios:

Publicar un comentario