domingo, 21 de noviembre de 2010

Wireless


Optical Networks es el proveedor de servicios de comunicaciones inalámbricas de voz y datos con cobertura en Lima Metropolitana, con varios nodos en Lima Metropolitana, con más de 100 clientes, y con la marca de Motorola, que opera la red inalámbrica integrada de voz y datos más confiable y clara, provee soluciones avanzadas de voz y datos inalámbricos a clientes de todo Lima Metropolitana, es el único operadorque opera en la plataforma tecnológica Canopy.

Con la tecnología Canopy se beneficia con el alcance y la escala a más de 100 clientes. entregándose conectividad de banda ancha a alta velocidad con:

  • Tasas de transmisión (throughput) de hasta 4 Mbps
  • Latencia reducida a menos de 10 mseg
  • Servicio de voz y datos simultáneo utilizando la misma asignación de espectro
  • Servicios multimedia mejorados para rápida descarga de video clips, música, grandes archivos a alta resolución y juegos.

Beneficios del Sistema Motorola Canopy:

Tolerancia a interferencias: El portador de Canopy, líderen el sector con un índice deportador a interferencia de <3 dBm en radios de 10 Mbps y 8 dBm en radiosde 20 Mbps, garantiza unservicio confiable cuando hay otros transmisores en el área.

Escalabilidad: La sincronización GPS permite a los operadores de redes volver a usar frecuencias y añadir capacidad sin quese vea afectada la calidad del servicio a los clientes existentes.

Seguridad: La innovadora técnica de sincronización ymodulación de señal mejora las capas de encriptaciónmúltiples y la autenticación para evitar el acceso deusuarios no autorizados. Los módulos cuentan con unaencriptación DES (Estándar de encriptación de datos) de 56bits y están disponibles conencriptación AES (Estándar de encriptación avanzada) de128 bits.
Canopy es el únicosistema de banda anchainalámbrica que cuenta con la certificación del Institutonacional de estándares ytecnología de EE.UU. (NIST) y la norma 197 de los Estándares de procesamiento de información federales (FIPS).

Rédito del capital invertido: El costo de las extensionesde red puede recobrarse encuestión de meses, puesto que Canopy no requiere una inversión significativa en redes de adaptación ni en licencias de operación.

Facilidad de despliegue: Los módulos son pequeños, requieren poca energíay son fáciles de instalar, y los indicadores de retroalimentación auditivos y visuales incorporadosreducen el tiempo y el costo de la instalación.

Alimentación regulable: La alimentación puede regularse de 0 a 25 dBm en incrementos de 1dB, para satisfacer los requisitos específicos de cada instalación.

Aplicaciones:

  • Sector Industrial
  • Sector Finanzas
  • Sector Minero
  • Sector Comercial
Publicado por: Karla Velasquez

No hay comentarios:

Publicar un comentario