domingo, 21 de noviembre de 2010

Motorola: Plataforma Canopy Advantage

Servicios de banda ancha rentables, ahora y en el futuro, con la plataforma Canopy™ Advantage™

La plataforma Canopy Advantage de Motorola permite a los proveedores de servicio de banda ancha inalámbrica entrar en mercados competitivos con la mejor plataforma de banda ancha inalámbrica para protocolo de datos y voz por Internet (VoIP). Los operadores de redes pueden aumentar sus ingresos procedentes de los usuarios existentes y añadir abonados al ofrecer unas atractivas tarifas y un alto caudal de transferencia.


La plataforma Canopy Advantage está construida en el sistema de Canopy, probado en muchos lugares, y proporciona alto nivel de tolerancia a interferencias, escalabilidad, una señal fiable y facilidad de instalación en todos los equipos de Canopy. La plataforma Canopy Advantage es la mejor solución de banda ancha inalámbrica para el protocolo de Voz por Internet (VoIP), ofreciendo servicios fiables y con alto caudal de transferencia. 
Asimismo, la plataforma Canopy Advantage brinda protección a su inversión al proporcionar compatibilidad con su red existente y por ser actualizable, con lo que satisface de este modo los futuros requisitos de funcionalidad.


Desarrolle y haga crecer su negocio hoy mismo

Con la tecnología Canopy Advantage, los operadores de redes pueden competir y superar a otras alternativas de servicios de banda ancha.

Rendimiento mejorado
  • Mayor caudal de transferencia: Los módulos de Canopy Advantage ofrecen a los operadores de redes un significativo aumento en el caudal de transferencia de los abonados.
  • Menor latencia: El AP de Canopy Advantage ofrece una latencia reducida, lo que permite mejorar muchos servicios de banda ancha, como VoIP o juegos en línea.

Control mejorado de la red

  • Índice de información asegurado (CIR): Los operadores de redes pueden cumplir con los acuerdos de nivel de servicio (SLA) y configurar un caudal de transmisión mínimo para todos los abonados de un sector.

Protección de su inversión
  • La radio definida por software no depende de un conjunto de chips específico y es actualizable, para poder añadir nuevas funciones. Los operadores de redes pueden alargar la vida de los sistemas por medio de mejoras en el software.
  • Compatibilidad: Los módulos son compatibles con todos los módulos de abonado de Canopy, los módulos de gestión de grupos y los administradores de banda ancha y autenticación que estén instalados actualmente. Ningún equipo CPE se vuelve obsoleto ni necesita reparación.
  • Objetivo: Motorola es miembro del foro de WiMAX y se propone cumplir con los requisitos de interoperabilidad de los estándares de WiMAX.
Publicado por: Karla Velasquez

No hay comentarios:

Publicar un comentario